Políticas de entrega y pago

Políticas de entrega y pago.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Ruidoweb S.L. por sus propios medios. Ruidoweb S.L. no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@rwcopy.com o en el 951 665 665.
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del teléfono 951 665 665 donde le indicaremos la forma de proceder.
2. Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@rwcopy.com
3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Todos los equipos nuevos y sus piezas cuentan con una garantía de 1 año. En el caso de productos de segunda mano o reacondicionados la garantía es de 6 meses (salvo que se establezca un contrato de mantenimiento)
Esta Garantía incluye los portes, y el material, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (tintas, toner, desgaste de tambor, desgaste de unidades de imagen…), así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En Ruidoweb S.L. queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio postventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 951 665 665 , e-mail info@rwcopy.com
4. Si el producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con RUIDOWEB S.L. por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y que no haya sufrido ningún tipo de desgaste significativo (número de copias y uso del consumible).
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria. En caso de depreciación del artículo RUIDOWEB S.L. podrá establecer tal coste, que podrá ser descontado de la devolución
No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación.
5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto porque lo ha recibido dañado, deteriorado, defectuoso o se ha producido un error en el envío por parte de RUIDOWEB S.L., RUIDOWEB S.L. asumirá todos los gastos de la devolución. Para el resto de casos el cliente asume los gastos de envío y la posible depreciación del artículo.

 

Sobre la forma de pago, pago con Tarjeta:
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. RwCopy no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
El pago de nuestros productos se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).