Monitor Interactivo ORBYS 65" 4k UHD, 4GB RAM , 32 GB ROM. ANDROID 9

REF TS965
1.690€
Monitor Interactivo ORBYS 65" 4k UHD, 4GB RAM , 32 GB ROM. ANDROID 9
Disponible
1
Información del producto

El monitor interactivo ORBYS 65″ 4k UHD es capaz de mostrar imágenes con un realismo, definición y contraste envidiables incluso al entrar luz natural por las ventanas. La tecnología 4K UltraHD multiplica por 9 la resolución que se obtiene con un proyector HD tradicional. En el diseño de este monitor, la distancia entre el vidrio y la pantalla es prácticamente cero, evitando los incómodos reflejos y posibilitando una experiencia de escritura natural. Gracias a la velocidad de trazo en tiempo real y el DualPen que permite escribir caracteres inferiores a 1 centímetro, recuperarás la sensación de la escritura manual.

Este monitor te permite olvidarte de los cables, del calibrado del proyector o el ruido de los ventiladores, incluso del ordenador, ya que incorpora AndroidTM nativo. El Android 9 Pie permite usar la pantalla dividida para trabajar con dos aplicaciones simultáneamente o compartir su conexión a internet.

Conecta y colabora compartiendo en tiempo real la pantalla de tu PC, tablet o móvil sin necesidad de usar cables. Gracias a la tecnología inalámbrica bidireccional EShare 4S podrás proyectar hasta 6 dispositivos simultáneamente, o duplicar la pantalla a todos los dispositivos del alumnado o compañeros de reunión.

El chip de alto rendimiento que contiene este monitor, el poderoso Mediatek 9950, es el más potente del mercado y, gracias a él, disfrutarás de una experiencia rápida, fluida y estable al instalar aplicaciones que hasta ahora no podían usarse en otros monitores.

Con el servicio DMCSTM podrás administrar cómodamente de forma centralizada todos tus monitores ORBYS. Instala y decide qué Apps están disponibles generando perfiles personales o por departamento. Impide que desinstalen Apps o cambien la configuración del dispositivo, recibe alertas de estado, programa tareas de mantenimiento o bloquea el monitor hasta que se identifiquen con su carnet CEI o PIN. Incluso podrás observar en tiempo real la pantalla o simplemente comprobar que están todos apagados al finalizar el día.

Guardar este producto para más tarde